World Trade Center en Punta del Este



World Trade Center en Punta del Este 
WTC Punta del Este estará estratégicamente ubicada en el corazón de Punta del Este. A solo 20 minutos del aeropuerto, frente al puerto y a pasos de la playa.
Inteligente, ecológica y amigable con su entorno, WTC Punta del Este será la primera torre con calificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) de Punta del Este.
Contará con una variedad de prestaciones y servicios, arquitectura de vanguardia y altos estándares tecnológicos, se complementarán para transformar el concepto de trabajo en una experiencia diferente e inspiradora. 
Al igual que en otros WTC, el sistema de seguridad será de última tecnología y configurado bajo estrictos estándares internacionales, tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes.


21 Pisos de Oficinas con Unidades desde 56m2 propios a 634m2, entregadas en “obra gris”, para que el usuario pueda diseñarlas y equiparlas de acuerdo a sus necesidades. Debido a las características de construcción de plantas diáfanas, el cliente tendrá la libertad de diseñar una oficina de acuerdo a sus requerimientos.

INVERTIR AL COSTO
La compra de unidades al costo implica pagar -durante el transcurso de la obra- un importe que cubre el valor de la tierra y los costos directos e indirectos de la construcción.
Este instrumento de la figura del Fideicomiso al Costo, es el vehículo idóneo que permite a los inversores ser parte del emprendimiento y beneficiarse de todas las ventajas y beneficios del mismo - incluyendo los fiscales- pero acotando su participación exclusivamente a la compra de las unidades que deseen, sin asumir los riesgos inherentes a toda la operación.
BENEFICIOS FISCALES
Mediante la incorporación al Fideicomiso WTC Punta del Este, los inversores podrán favorecerse de parte de los beneficios fiscales que obtuvo la Desarrolladora del emprendimiento y, en caso de mantener la propiedad adquirida en el Patrimonio fiduciario por un plazo de 10 años obtendrán el resto de los beneficios.  Los referidos beneficios fiscales son:

·Se otorga crédito por el Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido en las adquisiciones en plaza de equipos, máquinas, materiales y servicios destinados a la  obra  civil.  Dicho  crédito  se  materializa  mediante  certificados  de  crédito  en  el régimen correspondiente a los exportadores. Este beneficio, es de índole financiera en la medida que la entidad no debe abonar el IVA al momento de la compra, y también de índole económica si al momento en que se genere el IVA Ventas a la tasa del 10 % (esto es, al momento de la entrega de las unidades), el IVA Compras hubiere superado el IVA Ventas. Este beneficio permite que el comprador abone el IVA correspondiente -incluido en el precio (10%)- contra la entrega de la unidad, sin intereses, lo cual lo beneficia financieramente.
·Exoneración de tributos en la importación de equipos, máquinas y materiales destinados a la obra civil, incluido el Impuesto al Valor Agregado, siempre que hayan sido declarados no competitivos con la industria nacional. Al estar adquiriendo las unidades al costo, este beneficio repercute directamente en una disminución del precio de adquisición para todos los inversores.
·Diferimiento por diez años del pago del Impuesto al Valor Agregado que grava la primera venta de unidades nuevas a una tasa del 10% (aproximadamente el 9% del precio total del inmueble) en caso de mantener la propiedad adquirida en el Patrimonio fiduciario por un plazo de 10 años.
·Exoneración del Impuesto al Patrimonio, en caso de mantener la propiedad adquirida en el Patrimonio fiduciario por un plazo de 10 años.
·Exoneración del 60% del Impuesto a la Renta pasando de una tasa del 25% a una tasa del 10 % en caso de mantener la propiedad adquirida en el  Patrimonio  fiduciario por un plazo de 10 años.
·Los beneficios fiscales no exoneran el Impuesto a la Distribución de Dividendos que los grava a una tasa del 7%. 

WTC es una excelente inversión de largo plazo 
  • 21 Pisos de Oficinas
  • Auditorio para Presentaciones y Eventos
  • Modernos Sistemas de Comunicación
  • Alto Nivel de Seguridad Interna y Perimetral
  • Innovador Sistema de CCTV
  • Revalorización Futura
  • Valores desde u$S199.600 (56m2) + Gastos Ocupación 7%


info@irvpropiedades.com

Google+ Followers